La selección de Panamá le servirá a su similar de Costa Rica como una especie de 'sparring', según comentó el timonel del combinado tico, el colombiano Luis Fernando Suárez.
Suárez dijo que el objetivo de Costa Rica siempre va a ser ganar y que "la exigencia será alta" para "tener la posibilidad de ver a muchos jugadores y escoger el mejor once ante Nueva Zelanda".
VER TAMBIÉN: El luchador de la WWE que llegó a casa llorando porque nadie le pidió su autógrafo
"Estos partidos (Panamá y Martinica) me van a decir muchas cosas para tomar la mejor decisión sobre el equipo que jugará la repesca", explicó.
VER TAMBIÉN: Yanquis y Rays usan sus redes sociales para concienciar sobre armas de fuego
El conjunto costarricense se jugará el 14 de junio su pase al Mundial de Qatar 2022, en una repesca frente a Nueva Zelanda.
Antes de esa importante cita, los pupilos de Suárez visitarán el 2 de junio a Panamá y tres días después se verán las caras con Martinica, en la acción de la Liga de Naciones de la Concacaf.
Keylor Navas
Suárez, además, reiteró que Keylor Navas, jugador del PSG francés, no disputará el choque ante la Roja.
"De Keylor sabemos de su responsabilidad, de ese querer estar nuevamente en un Mundial. Yo ya había decidido que él no va a estar en estos primeros partidos contra Panamá y Martinica", comentó.